¿Qué marca de alarma para casa recomendáis, napco o satel? U otra marca que conozcáis. Gracias

Estoy pensando en instalar una alarma en casa y he mirado entre napco xp 600 y satel versa 5. He mirado entre estas dos porque los instaladores de mi zona son las que me han presupuestado. Si me recomendáis otras que sepáis que son mejores perfecto, aunque me gustaría que se pudieran comprar o bien on line o en distribuidor que vendan sin ser empresa porque la idea es instalarla yo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienen paradox, risco, texecom, en la tienda pero trabajan con más marcas
http://www.icseguridad.com/tienda/alarmas/

Hola, gracias por contestar, he mirado en esta pagina y me interesa la paradox sp4000 con teclado K32LCDT y 3 detectores DG75. La duda que tengo es la compatibilidad del teclado con la placa porque he visto una tabla de compatibilidades por internet y ponía como que no lo eran pero en la pagina lo tienen como compatible con toda la serie sp, les llamare para asegurarme y preguntarles si mandan ademas manuales de instalación y programación. Muchas gracias un saludo.

Si es compatible tiene la función STAYD que solo lo tienen las spectras.
No te creas todo lo que ponen en internet
Pero mi consejo es que los llames y sales de dudas
Les he comprado varias, y vienen con manuales de usuario e instalación

Muchas gracias, seguramente me decida por ella aunque me sale un poquito mas cara que la napco me parece mas completa, y espero que de buen resultado.Muchas gracias un saludo