No me funciona alarma honeywell

He comprado una casa que tenia unos 2 años, y tiene instalado un sistema de alarma honeywell, ell teclado es el 6148SPO . Pero la alarma no responde ni siquiera se enciende el teclado que viene con una pantallita digital. Tiene una especie de mini batería que estaba desenchfada, yo la volví a enchufar y tampoco funciona. ¿Sera por qué se ha agotado y no funciona por eso? He mirado si tiene algún interruptor de apagado y no tiene, asique no entiendo porque no funciona.
Si alguien de vosotros, sabéis como funciona estos aparatos.

1 Respuesta

Respuesta
La alarma que mencionas es un buen equipo, pero deberías mejor que nada, invertir en una revisión y puesta en marcha en la que te programen la alarma como mejor te venga a ti como propietario según le vida que hagas en casa. Es decir, programarle un presente para que cuando estés en casa puedas tener una parte del sistema conectado y un ausente o lo que es igual, todo el sistema conectado cuando te marches.
El teclado no es el problema ya que tan solo se trata del comando del sistema y se alimenta gracias a una central y es posiblemente esta central de la alarma, la que este desconectada de la corriente, independientemente que la batería de esta pueda como es casi seguro, estar agotada.
Insisto. Lo mejor que podrás hacer, es llamar a la empresa que la instalo o bien a otra pero local, es decir, no multinacional y que te asesoren y presupuesten como mínimo la puesta en marcha del sistema y de ser preciso, el cambio de bateria/s. esto no sale demasiado caro y te asegura una alarma en buen funcionamiento.