Alarma con telefonía fija y/ móvil

Los expertos.
Tengo una alarma en casa que me ha dicho el instalador que debe ser conectada a una central receptora de alarmas (CRA) pero mediante telefonía tradicional (línea de Telefónica, por ejemplo) y mi pregunta sería saber si se puede configurar de algún modo para conectarme a CRA mediante telefonía fija satelital o mediante móvil).
He consultado a Vodafone y la línea fija que ofrecen es satelital.
¿Qué soluciones ves?

1 Respuesta

Respuesta
No se que sistema te han instalado, pero cualquier alarma básica de mínimas garantías actualmente, permite la conexión por varios sistemas. (Fijo, vía radio, GSM, GPRS, TCP/IP) supongo que la alarma te la habrá instalado una empresa de seguridad homologada con su respectivo numero de la Dirección General de Policía. (DGP) ellos mismos podrán informarte mejor que nadie al respecto, pese a extrañarme que un instalador autorizado de sistemas de seguridad no te haya ofrecido la conexión de la alarma a una central receptora 24 horas el mismo día que te presupuesto la alarma.