Paradox alarmas

Me gustaría preguntarte donde encontrar las centrales de alarma PARADOX (DIGIPLEX teclado GRÁFICA)
En España y quien las distribuye.

2 respuestas

Respuesta
Paradox es una empresa canadiense pero no se en españa quien los distribuye,
prueba en su página web paradox. Ca
Pero si es para una reparación sale más a cuenta una nueva.
Hola, gracias por contestar, ¿qué quieres decir que son caras o muy malas?
No se lo que tienes, ni lo que quieres, pero si tienes una y es vía cable y se estropea la central, los detectores se pueden aprovechar, pero si son inalámbricos y cambias la central, no sirven.
Y sino tienes nada, en el mercado hay diferentes equipos con poca diferencia de precio y prestaciones.
Eso si mejor vía cable
Respuesta
Lo lamento pero no sé la respuesta a tu pregunta. No entra dentro de los artículos de los proveedores con los que trabajo.