Ventana abatible mas corredera

Haber si me podéis ayudar, quería aislar mi habitación del ruido de la calle, tales como ruido de coches, bastante trafico me han colocado una ventana abatible con cierre ermetico con doble cristslal climalit 4/4camara10 4/4 el ruido a mejorado bastante pero me gustaría mejorarlo aun más, e pensado en poner una corredera en la parte de fuera con climalit también, seria eficaz esta solución para mejorar aun más la ausencia de ruido.

1 respuesta

Respuesta

Si te pones una ventana corredera en la parte exterior mejorará el aislamiento acústico y el aislamiento térmico. Eso sin duda.

¿La ventana abatible es de aluminio o de PVC? ¿Y el cristal tiene aislante acústico? Lo digo por que la mejor opción hubiera sido poner ventanas oscilobatientes de PVC con un cristal 4+4 (con un butiral acústic) / 12 / 4 (o incluso otro 4+4 con butiral acústico). Además esta opción saldría más económica que color las dos ventanas.

Un saludo.

No olvides seguirnos en:

www.top-qualitywindows.com

muchas gracias, la ventana ya es abatible con triple junta 4mas4 butilar silence cámara de 10 mas 4mas4 butilar silence tal como tu mencionas , lo que quería es quitar del todo el ruido exterior porque aun ese oye un poco, si le pongo una corredera por fuera como tendría que ser con rotura de puente térmico , la cuestión es si seria un gasto inútil

Por lo que veo te han puesto un buen vidrio, si con este vidrio no consigues aislar todo el sonido de la calle, es que debe de haber mucho... A ver, viendo que ya tienes un buen material instalado, para hacer ahora un gasto "justo" con respecto a lo que te queda de ruido por eliminar, lo perfecto sería, medir la cantidad de dB que siguen entrando en tu casa, y una vez sepas eso (sería buscar alguna cristalería que tuviera un medidos de dB) ya es ver que es lo que realmente te hace falta. Porque igual es tan poco el sonido que entra, que con una corredera normal y un vidrio cámara simple te vale, como para no tirar el dinero y conseguir un buen aislamiento te hace falta ponerte una corredera de rotura de puente térmico con un vidrio de cámara y alguno de los monolíticos sustituirlo por algún silence.

Un saludo.

No olvides seguirnos en:

www.incerco.es

www-facebook.com/incerco.

www.top-qualitywindows.com