Puerta que se abre/cierra sola

Hola, recientemente he cambiado las puertas de mi casa por unas nuevas. Tengo 2 de ellas, que se cierran solas, es decir la dejas y por el peso cae hasta el tope, no la puedo dejar entre abierta.
¿Esto tiene solución?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
Hola vamos a ver:
Según me dices, se cierran solas, por lo tanto debe de ocurrir que no están bien rectas, a plomo
Intenta hacer lo siguiente, intenta sacar el pernio de la parte superior hacia fuera un poquito, a ver que pasa, normalmente tocando los pernios un poquito, si no es demasiado pronunciado, lo podrás conseguir, espero haberte ayudado, si necesitas más no dudes en escribir, un saludo
Por favor, valora la respuesta sea bien o mal, es para dar por cerrada la pregunta, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Puedo levantar para proteger mi privacidad junto medianera, muro vegetal y tapar escalera a 50cm sobre

1 respuesta - Tengo una vivienda adosada, el acceso a las viviendas es por escaleras que...

¿Cómo desmonto casquillo interior lámpara?

4 respuestas - Buenas tardes, tengo una lámpara colgante del techo que he tenido que...

Alguien sabe donde puedo encontrar una llave de paso como esta?

3 respuestas - Hola buenos dias,tengo una fuga en la llave de paso de agua general del...

¿Qué es más barato para agua caliente sanitaria, el gasóleo o los termos eléctricos?

4 respuestas - Quiero saber que de estas opciones cual es la más barata, hasta ahora he...

¿Me pueden poner una multa no realizar revisión termo de gas butano por empresas homologadas?

2 respuestas - Tengo termo de gas butano, el cual reviso yo personalmente la goma (la...

Arreglar Lámpara de varillas a 12 v cortocircuitado

3 respuestas - Tengo una lámpara de transformador 220 a 12v que pasa a unas varillas donde...

¿Debo pedir licencia de obras?

7 respuestas - Hola, tengo que hacer reformas en casa y tengo estas dudas. Tengo que...

Tengo un opel vectra que cuando lo arranco o cuando echo a andar vibra mucho el motor, es del año 2002 y tiene 60.000km

2 respuestas - Como decía arriba, al arrancar el motor o echar a andar el motor se mueve...