Colchón de látex, ¿Marcas buenas?

Me gustaría saber que marcas de colchón de látex son buenas.
Me quiero comprar uno y he ido a varias tiendas.
En una me dice n que swissflex es lo mejor que hay, por otra parte me dicen que los colchones de látex pirelli son de lo mejorcito... Estoy hecha un lio!. Los de la marca swissflex son de los más caros, el modelo que me gusta es el evolution (unos 900 euros) y el pirelli el biometarso(o algo así) que sale por 550 euros.
Los dos son 100%látex natural. ¿Con cuál me quedo? ¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba adquirir un buen colchón, pero que no sabía exactamente qué calidad adquirir.
Me comenta que ha visto colchones de la firma Pirelli y de la firma Swissflex. Le gusta más el de la firma Swissflex, aunque también se le sube más de precio.
La firma Pirelli, no la conozco demasiado, aunque tengo entendido que no trabaja látex 100% natural, si usted me dice que le han comentado que este fabricante sí trabaja látex natural, deberá comprobarlo por escrito, ya que como le comento, yo no tengo noticias de esto.
Lo que sí sé seguro es que Swissflex trabaja látex natural, aunque claro, los precios son bastante altos.
Si desea comprar un buen colchón de látex, le recomiendo que sea látex 100% natural y que lo ponga por escrito, ya que si sólo pone látex 100% no significa nada.
Una firma de calidad en cuanto a acabados y núcleos naturales es Ivorimatex, de hecho, nosotros en www.latiendahome.com , los colchones de látex Natural Luxe, incorporan los mismos núcleos que los de la firma Ivorimatex, ya que consideramos que es de las calidades más altas que se pueden encontrar en colchones de este tipo.
Le recomiendo que busque en el mercado esta firma y si lo desea también puede entrar en nuestra página y comprobar los precios y calidades de los modelos Natural Luxe y Econature.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Le rogamos que si ha dado por finalizadas sus preguntas, puntúe la respuesta facilitada para que así se pueda cerrar esta consulta.