Puerta acorazada

Buenos días,
Quería saber por favor, cómo puedo saber al ver una puerta de entrada que está laminada con madera, si la puerta es acorazada o blindada. Conozco la diferencia pero no se diferenciarlas a simple vista. ¿En qué me debo fijar para diferenciarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que a lo mejor tendrías que fijarte en los cercos, puntos de anclaje, etc.
Como me comentas sabes la diferencia entre una puerta y otra.
Pero si no, mira el canto superior de la hoja y si es todo de madera es blindada.