Colchón Látex: Bravo de pikolin

¿Qué tal es este colchón? Es 100% natural 24 cm 18 de núcleo látex.
¿Cuánto precio puede alcanzar?

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta qué tal me parece el modelo Bravo de Pikolin.
Debo decirle que este modelo de colchón no es látex 100% natural, es sintético. De hecho, Pikolin no tiene ningún colchón de látex 100% natural.
Como verá, nosotros en www.latiendahome.com vendemos la firma Pikolin, pero en colchones de látex le debo aconsejar que se decante por otra firma, ya que la especialidad de Pikolin son los colchones de muelles.
Si desea comprobar lo que le estoy diciendo, entre usted mismo en www.pikolin.es y comprobará que el modelo Bravo no es látex 100% natural.
Tenga en cuenta que el látex natural no se fabrica en España. Cada fabricante lo importa normalmente de Suiza y después en España ya se le pone la funda y la marca. Con lo que buscar una firma en este tipo de productos no tiene sentido.
Busque que sea látex 100% natural ( que lo ponga por escrito) y que incorpore 7 zonas de descanso independientes.
Si lo desea entre en nuestra tienda y compruebe las características técnicas y certificados de látex 100% natural de los modelos Naturalia, Gran Estandig y Tencel.
Estos modelos son látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes y disponibles en todas las medidas ( tiene los precios de cada modelo en todas las medidas).
Si le surge alguna duda más, póngase en contacto con nosotros a través de un correo electrónico, o bien llamando a nuestro número de atención al cliente: 902 466 477.
Le rogamos que si ha dado por finalizada la consulta, puntúe nuestra respuesta para que así podamos dar por finalizada esta consulta y desaparezca de nuestra cuenta.
Si ha dado por finalizada su pregunta le rogamos que puntúe nuestra respuesta, para que esta consulta finalice y desaparezca así de nuestra cuenta.