Colchones de látex en Albacete capital

He estado viendo tiendas de colchones porque mi intención es comprar un colchón de látex de 150x190, el viscolástico lo he descartado porque al probarlo no me agrada (en una tienda, el tiempo mínimo) y el látex la sensación es genial, pero mi problema es que sólo en una tienda nos supieron decir los porcentajes de látex, las zonas de descanso, etc. (Beec, creo que se pone así, no estoy segura), pero el que tiene un 85% de látex natural, con 7 zonas de descanso es carísimo, ¿hay una diferencia de 500? Con los precios que vosotros tenéis en vuestra pag. Web, y el resto no son de tan buna calidad y sin embargo el precio es más elevado. Mi problema es que el colchón que compre lo quiero probar primero, y me gustaría saber si en Albacete tenéis tienda o distribución, o si conocéis dónde me puedo dirigir.

1 respuesta

Respuesta
Estimada anil5:
En su correo me comenta que estaba interesada en adquirir un colchón de látex 100% natural, pero que en Albacete, los que ha probado con un porcentaje del 85% látex natural, le han parecido carísimos, incluso estaban 500Eur. Por encima de los que nosotros tenemos en nuestra página, y eso que el porcentaje de látex natural que nosotros ofrecemos es del 97% látex natural.
Nosotros le recomendamos que pruebe el modelo Naturalia ( lo tiene en nuestra categoría de colchones de látex. También lo puede encontrar con el nombre de Vitalia )
Este colchón tiene un porcentaje real de látex natural del 97% mientras que el 3% restantes son aditivos y conservantes que el fabricante añade al látex.
Incorpora 7 zonas de descanso independientes y lo tiene disponible en la altura estándar de 18cm o la altura especial de 21cm.
Su funda está climatizada con zona de verano y zona de invierno, y además lleva hilo de carbono en su tela para eliminar las cargas estáticas durante el descanso y así mismo el estrés. También lleva tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias.
No sabría dónde puede probar este colchón, pero le puedo dar la dirección de la página web de este fabricante, donde en el apartado de contactar, podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente y preguntarles por el distribuidor más cercano a su zona.
Esta es la dirección del fabricante:
www.poligon.es
Después de haberlo probado, podrá comentarle qué le ha parecido y si desea adquirir este colchón en nuestra tienda porque le sale mejor de precio, sepa que puede hacer la compra a través de la web, o si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le finalizarán la compra vía telefónica.
Muchas gracias, espero encontrarlo en Albacete, ¿lo qué si me ha quedado claro es que por 600? Aproximadamente ya puedo comprar un buen colchón de látex.
La tienda donde los probé es de la cadena beds, ¿y piden 1150? Por una medida de 150*190, y creo que lo comercializa pikolin. ¿Es caro?, ¿Creo qué en vuestro portal el naturalia me saldría por 623? ¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias
Estimada anil5;
En su correo me comenta que el colchón por el cual le pidieron 1150 Eur. Es de la firma Pikolin en medida de 150x190.
Teniendo en cuenta que Pikolin no se especializa en colchones de látex y los que ofrece no son de látex 100% natural, le tengo que decir que sí me parece muy caro.
Tenga como punto de referencia que nosotros en La Tienda Home, tenemos la firma Pikolin en colchones de muelles y viscolástico, pero en colchones de látex natural no trabajamos con ellos, puesto que hay otros fabricantes que se especializan en látex y dan mucha más calidad a un mejor precio.
Por otro lado, le confirmo que el modelo Naturalia en 150x190 en altura de 21cm su coste sería de; 623 Eur.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si tiene ocasión, comenteme si ha conseguido probar el modelo Naturalia de Poligón.