|
Estimado pecado;
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón de látex natural pero que no deseaba gastarse mucho dinero.
Me pregunta por los colchones de látex de IKEA, y le tengo que decir que ( que yo sepa ) esta tienda no tiene colchones de látex natural.
De todas formas es fácil comprobar esta calidad ya que para que un colchón sea látex 100% natural, es imprescindible que garantice esta calidad por escrito.
Si simplemente pone látex 100%, significa que no es natural.
Por otro lado, si quiere un colchón de látex natural y que esté bien de precio, le recomiendo que entre en La Tienda Home, en la categoría de colchones de látex y vea las calidades y precios de nuestro modelo de látex 100% natural Bio-Látex.
Este colchón es látex 100% natural y la diferencia con los demás modelos de colchón de una densidad media y de látex natural que aparecen en nuestra página, es simplemente la funda.
Este modelo de colchón lleva la funda cosida al colchón siendo bastante sencilla, pero aunque la funda sea importante ( usted luego puede comprar otra si lo desea y añadírsela al colchón ), lo más importante es el interior del colchón, y la pastilla de látex que incorpora este modelo de colchón es de látex suizo 100% natural.
De todas formas, si no tiene prisa, en cuestión de 10-15 días vamos a lanzar un modelo de colchón de látex 100% natural, envasado al vacío a un precio aún mejor que el modelo Bio-Látex y de las mismas características ( además, por oferta de lanzamiento, seguramente tendrá un 30% de descuento).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico, o bien si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.
Un saludo.
DonDescanso.
|