Colchones Ivorimatex - Poligón

He visitado vuestra página de la Tienda Home y esta muy bien currada, te lo digo por experiencia que soy programador y se lo que es un trabajo bien hecho. Aun así y pese a la gran cantidad de comparativas que presentáis, no logro decidirme entre el colchón de látex Naturalia de Poligón o el Tencel de Ivorimatex.
Dime tu opinión de forma clara pues ante todo quiero lo mejor de lo mejor, paso 8 horas diarias delante de una pantalla y tengo la espalda hecha trizas.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentaba que había estado viendo nuestra página web y le había gustado ( gracias, hacemos lo que podemos ).
Me decía también, que deseaba adquirir un colchón de látex, pero que no se decidía entre el modelo Naturalia de Poligón o el Tencel de Ivorimatex.
Si le tengo que recomendar el mejor, le diré que es el modelo Tencel de Ivorimatex.
La densidad de este colchón es la más alta que actualmente podemos encontrar en el mercado físico (85Kg/m3 ) la adaptabilidad de este colchón será la óptima, pero al mismo tiempo una gran firmeza para mantener la espina dorsal alineada.
Esto no significa que el modelo Naturalia de Poligón sea blando ( densidad de 75 Kg/m3 ), lo que significa es que el modelo Tencel de Ivorimatex, a pesar de ser látex natural, su firmeza es muy alta.
Por otro lado, el refuerzo que incorpora en los laterales es único de esta firma y otro punto importante de calidad es que Ivorimatex trabaja el látex en pastillas de una sola pieza, sin uniones. También, al igual que Poligón, incorpora 7 zonas de descanso independientes.
La tela utilizada en la funda también es de gran calidad, aunque lo más importante y destacado de esta firma es que es látex 100% natural con un porcentaje real del 100% látex natural.
Desde nuestro punto de vista, Poligón trabaja gran calidad en látex, siendo sus núcleos 100% natural con una proporción real del 97% látex natural. Incorporan 7 zonas de descanso independientes, siendo de una calidad muy alta en relación con los modelos de látex natural que encontramos en el mercado.
Sin embargo, Ivorimatex, es a nuestro parecer, el mejor colchón de látex natural que encontramos actualmente en el mercado.
Yo desde luego me quedaría con este último.
Esperamos que nuestra ayuda le haya sido útil en su elección. Si desea alguna consulta más ya sabe dónde encontrarnos.