Comunidad patio de luces

Hola. Estoy en una finca con un patio de luces interior. La planta del patio de luces pertenece a dos dúplex que hay en la finca. Tenemos un problema con un perro que hay en uno de ellos, que ladra y molesta continuamente sea cual sea la hora (por la noche igual). Tengo entendido que esa zona de la vivienda (la que pertenece al patio de luces) pertenece a la comunidad. ¿Hay algún método legal persuasivo para hacer entender al dueño que el perro no puede molestar de esa manera? ¿Consistiría en una denuncia? ¿Tiene qué haber consenso con todos los vecinos que estamos afectados, o solamente que proteste uno es procedente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tras hablar con el propietario del perro no se consigue nada, tendrás que interponer una denuncia. Pero también hay que ponerse en lugar de la otra persona. ¿Qué hará con el perro luego? ¿Lo sacrificará? Todo esto hay que pensarlo antes. A lo mejor lo más fácil es que lo eduque ¿no?. ¿O a quien hay que educar es al dueño?