Viscolástico y pierre cardin

Quisiera saber entre estos dos colchones cual elegirías, si hay mucha diferencia entre ellos, y en que me tengo que fijar de cada uno para elegirlo. También me gusta mucho el colchón bultex máxima. También me han dicho que la diferencia principal es que el de pierre cardin bionature es más duro y el biomax un poquito más duro que los demás, ¿que hay de cierto=?

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a caraboo;
Me comenta en su correo que no sabe qué colchón sería mejor, si un Bultex Máxima o Un Pierre Cardin Bionature o Biomax.
La diferencia principal es que el Bultex es una gama alta y es un colchón viscolástico, es decir incorpora en su interior materiales sintéticos de diseño que son más adaptables que cualquier modelo de Pierre Cardin.
El colchón Bionature y el Biomax, son colchones de Eliocel, en el caso del Biomax el Eliocel que incorpora en su interior es de una calidad superior, ya que es más ergonómico y además en sus acolchados incorpora tejido coolmax, es un tipo de material que elimina el exceso de humedad, creando un microclima.
El modelo Máxima de Bultex ya sería una calidad muy superior porque estamos hablando del grupo de los colchones viscoelásticos.
Sería como comparar un Thermal-Luxe con cualquiera de estos dos modelos, la adaptación nunca llega a ser la misma, ya que los materiales de los modelos Bionature y Biomax no son tan adaptables, son más bien duritos.
Para que se pudieran comparar estos dos modelos de Pierre Cardin con el modelo Máxima de Bultex, deberían incorporar en su interior material viscolástico.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme alguna duda más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.
Ya me había hecho esa idea, pero yo solo he probado uno de eliocel40 y es duro, pero me han dicho que el biomax es más blando. También me han hablado de un viscolástico de la marca Star sistemas de descanso, ¿es buena marca? ¿Son buenos colchones? ¿Todos los viscoelásticos son con eliocel por dentro?
Estimada caraboo:
Me comenta que sólo ha probado un colchón de eliocel40 y que le ha parecido demasiado duro.
La verdad es que si es verdad que son muy duros, el Biomax es un poquito más blandito porque incorpora diferentes capas de acolchados y amortigua a sí la dureza de este colchón.
En cuanto a colchones Star, sé que existen y que tienen un modelo de colchón viscolástico, pero tampoco se lo puedo recomendar porque no lo conozco personalmente, aunque se puede decir que según sus características es un colchón de gama media y no incorpora eliocel en su base, es Hr lo que incorpora.
Si quiere un colchón viscolástico de calidad que también incorpore en su interior Eliocel, entre en www.latiendahome.comn y compruebe las calidades y precios del modelo Thermal-Luxe.
Este modelo incorpora en su base una plancha de Eliocel35 sobre la cual descansa una capa de 7cm de material viscolástico.
Este modelo de colchón es muy firme, pero al incorporar material viscolástico en su superficie, también es muy adaptable y suave.
Además este modelo de colchón viene climatizado con un doble amortiguador de algodón 100% y fibras atérmicas, evitando así que le pueda dar calor.
Espero haberle podido ayudar.
Si desea comentarme alguna cosita más, ya sabe que me puede preguntar sin ningún compromiso.