Grietas en la pared

Buenas, una pregunta más sobre paredes.
En la casa nueva me han salido grietas y quiero saber como cerralas para que no vuelvan a salir.
En un primer momento he puesto unas vendas, pero han salido de nuevo. ¿Puede ser que tenga que meter más dentro las vendas?
Gracias.
Nota: ¿Hay distintos tipos de vendas?

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existe un masilla que viene en tubo dosificador de la marca Aguaplast que tiene fibra de vidrio y es recomendable para sellar fisuras en paredes y techos de escayola que aparecen de forma recurrente. La fibra es un material que admite dilataciones sin romperse ( cascos de barco, faldones de coche, platos de ducha, ). El tubo no te costara más de 6 euros y lo puedes encontrar en establecimientos de bricolaje, pintura o grandes superficies.
Espero que la solución que te aporte te sea de utilidad.