Distribución de la cocina

Hola,
me gustaría que me dijeras como puedo distribuir mi cocina. Tiene 9 metros
cuadrados pero es larga y estrecha (de ancho solo tiene 1.80m. Me gustaría
poner una mesa rodeada de sillas (tipo rinconera o normal), pero no sé donde
ponerla porque me gustaría que estuviese lo más cerca posible de la luz pero
la puerta de acceso al tendedero me limita mucho la ubicación.
¿Puedes darme ideas sobre donde ponerla y también de como distribuir los
¿Muebles?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La solución pasa por poner una barra al final lo más parecido aúna mesa sin llegar al final para poder aprovechar el fondo de esos muebles i conseguir mucho más espacio y al mismo tiempo un acceso al tendedero espero te pueda servir de algo