Buhardillas

Hola Miki. Acabo de comprar una casa de pueblo antigua con los techos bajados con talla. Quiero quitar esta y poder crear una buhardilla con el espacio que me queda hasta el techo. ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Tengo qué utilizar hormigón? ¿Puedo poner el suelo de madera?.
Otra cosa que también quería preguntarte. Necesito unir dos plantas con una escalera y hacer en su hueco un baño que ¿tipo de escalera me interesa la normal recta o la de bóveda?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para el techo puedes usar una estructura metálica o bien usar viguetas de hormigón con bovedillas.
En cuanto a la escalera, lo normal seria usar una escalera en dos tramos, y bajo el primero de ellos colocar el aseo.
Espero que te haya servido,
un saludo,
Miki