Casita de madera

Hola quisiera hacer una casita de madera para mi hija y ponerla en el jardín. Las medidas aproximadas serian de 1m a 1'5 m de base y 1m de altura más el tejado. No se por donde empezar. Si alguien ha hecho alguna y me puede aconsejar o tiene unos planos para madarme se lo agradecería muchísimo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo vendo planos de muebles y tengo los planos de dos casas de jardín, si te interesa verlo, coméntamelo.