Copete encimera silestone

Puede ser el copete de una encimera de silestone de 200 cm de largo o habría que ponerlo en dos piezas. Es que me están poniendo la cocina y el frontal mide 210 y quieren ponerlo en dos. A mi parecer queda horrible que se vea el corte y la junta y dicen que lo hacen así porque no se puede de otra forma.
El copete es de 2cm de ancho por 5cm de alto y de largo lo quieren poner de 105 cm
¿Es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un largo de 2,10m, es lógico que pongas dos piezas de 1,05 m, no van a poner una pieza de 2,00m y otra de 0,10m.
Muchas gracias, pero lo que quiero saber exactamente es si se puede hacer un copete de 210 de largo (2cm de ancho y 5cm de alto) de una pieza en vez de dos partes de 105cm cada uno.
Es que los de la cocina me están diciendo que no, pero sin darme ninguna explicación y yo considero que el copete se podría hacer de una sola pieza.
¿Tu qué opinas?
Gracias y un saludo,
Se pude hacer, ya que el silestone se hace industreialente. Así como se hizo la encimera se podría hacer el copete. Pero require de un molde especial para ello.
Es decir, que me han puesto el copete en dos piezas porque es menos costoso para ellos.
Me recomiendas que se lo reclame insitentemente. Te lo digo porque la cocina ha quedado superbonita, muy lineal y el ver el corte en el copete, queda estéticamente horroroso.
¿Entiendo entonces que están escurriendo el bulto y que no quieren hacérmelo así no?
Muchas gracias y un saludo,
Si lo quieren hacer, lo podrán hacer. Todo esta en que acepten cambiártelo.