Coste colocación enchufes

Hola, me gustaría saber cuánto me puede costar cambiar la carcasa de los interruptores y los enchufes encargándolo a un electricista.
GRACIAS, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho de los interruptores que utilices.
Si los embellecedores que tienen tus enchufes ahora no son compatibles con los nuevos que elijas tendrás que cambiar también el mecanismo.
El precio general ronda los 3-4 euros por unidad la mano de obra más el material.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
http://www.facebook.com/pages/DECORANDO-TU-ESPACIO/111044075596665