Ajustes puerta oscilobatiente

Las puertas de mi balcón son de PVC oscilobatiente, y tengo problemas en los ajustes, el mecanismo va duro y no acaba de completar el cierre (aunque esté la puerta abierta) y tiende a rozar en la parte de abajo de la esquina contraria a las bisagras.
Quisiera saber si hay algún documento que explique los diferentes mecanismos de ajustes que tienen estas puertas.

1 respuesta

Respuesta
Te envío un enlace a un lugar donde explican bastante bien los sistemas de regulación de los herrajes de ventana, aunque hay que tener en cuenta que cada marca de herraje tiene su propio sistema de regulación, pero son bastante similares.
www.grupoguerrero.es/admin/downloads/descargar.php?id=24
Necesitaría algo un poco más extenso en cuanto al efecto que cada ajuste hace en la ventana, ¿no conocerás algo al respecto?.
Un saludo.
Pues no. Lo siento. No conozco ningún manual que te pueda ayudar.
De todas formas el taller que las haya fabricado no debería tener inconveniente en explicarte los sistemas de regulación de la ventana.
El problema es que ya estaban puestas cuando compré la casa y no sé quien las instaló, no obstante gracias por tu ayuda.
Un saludo.