Maneta de ventana oscilobatiente bloqueada con la ventana cerrada

Tengo una ventana oscilobatiente de dos hojas de aluminio. Al cerrarla he pillado la bolita de plástico del final de la cuerda del tirador de la mosquitera enrollable. La he quitado pero se ha bloqueado la maneta con la ventana cerrada.

2 Respuestas

Respuesta

Creo tener una como la tuya. Lo acabo de ver y me doy cuenta que una vez cerrada no me da opción de desarmar la maneta. Todo esta en el lomo de la ventana y al estar cerrada no se accede. Lo único que podría hacer es jugar con la maneta a ver si se afloja.

Respuesta

Intenta empujar fuerte la puerta que tiene la maneta contra la otra puerta, tiene un sistema que para mover la maneta ha de estar pulsado un detector de "puerta cerrada" que seguramente al tirar de la cuerda de la mosquitera y la bolita puede estar bloqueando ese sistema.

Si no funciona tendrás que romper el bloqueo usando la fuerza bruta forzando la apertura de la maneta con el bloqueo. Puede que rompas algo pero luego puedes cambiar el cierre, con suerte solo romperás el bloqueo y podrás seguirla usando normal.