Creo tener ratas en mi terraza.

Adjunto fotografía, y, por mi desgracia, creo que tengo ratas en la terraza. No tengo ni idea de qué hacer ni qué comprar. He leído que los aparatos esos eléctricos son un timo así que si me pudierais ayudar... DE momento he visto excrementos en la terraza.

Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Por desgracia según donde este ubicada la vivienda puedes tener ratas, chalet, urbanizaciones, etc

Yo no esperaría mucho en poner solución no sea cosa que te vayan a entrar a la casa, existan crías, etc.

Métodos varios, desde la trampas de jaula más caras a las simples de toda la vida que en una ferretería puedes encontrar de tipo madera, tamaños varios, un agujero, de dos, etc. y de bajo coste.

También como hacen algunos, veneno o pegamento que existe para estas cosas y colocarlo encima de un cartón con la comida preferida.

Suerte

¿Y las trampas anticoagulantes o algo así que he leído? que no se me quede la rata atrapada por favor que me da algo.. :(

En una droguería lo íba a comprar... creo que son que ellas van a comer el potingue que lleva y se mueren, pero no en el momento.. ¿o sí?

Si es lo que me imagino es un veneno en comida que provoca en un período de días hemorragias internas pero no se mueren al momento, pueden durar desde 2 a 6 u 8 días dependiendo del producto, marca, etc. Eso puede ser que lo encuentres en tiendas de animales, también en las tiendas de material para el campo, granjas, etc.. existen empresas que distribuyen productos de mantenimientos, plagas, etc. Es que tienes muchas opciones pero que sea al instante que pueda recordar son las de trampas, existen muchos, no solo los comentados antes, métodos nuevos, sistemas de captura, bebedores de tipo agua, un sin fin.

En internet puedes buscar alguna empresa de estas, ver lo que tienen y si eso les llamas, sales de duda y pregunta si tienen algo muy rápido, llamar no cuesta nada y si te lo envían, mejor.

Droguerías o ferreterías tendrás lo simple de toda la vida.

Me comentan que pude ser de dragones. Eso sí que hemos visto y bastantes. ¿Podrías ser? ¿Qué opinas?

Gracias.

Pues wuaaaa, ¿y por qué no de murciélago? Puedes tener las tres opciones, diferencias, el de rata es más diremos como el arroz, negro, duro, si es reciente es brilloso, si se seca es más duro y el de salamanquesa, son más alargados y no muy compactos dicen algunos que puedes encontrar en estos partes de insectos por no digerirlos, hasta incluso si los aplastas también puedes ver la diferencia, con los del murciélago pasa lo mismo que con la salamanquesa, similares, puedes encontrar lo mismo pero estos pueden ser más blandos o convertirse en polvo, encontrar restos de insectos voladores al aplastar, pero la diferencia es donde los encuentras, un lugar como un esquina o un lugar donde se cuelgan (debajo).

Bueno esto lo que puede comentar y ya me siento esta mal jajajaja

Pues sí que se me ha pusto mal cuerpo sí!! ;)

EL caso es que lagartos y dragones sí que hay, hemos visto muchas veces y me dice mi pareja que también había unas caquitas por la pared.. No creo que una rata "lo haga" en la pared no? o eso es lo que quiero creer.... Las he encontrado justo en una esquina y arribas hay techo.. Murciélagos tampoco hemos visto. Solo tengo la foto que muestro.

Muchas gracias por tu información.

Saludos.

Pues no se que más te puedo decir, ni que pensar, más que hagas la prueba de aplastar, que no todo el mundo tiene ..., si no es que vaya alguien insitu y te lo vea. Busca imagenes de excrementos de las tres opciones y haber que pasa, yo hoy ya no tengo ganas de na, jajjajaja

Salu2s y suerte

Respuesta

Suelen existir ratas en los tejados y terrazas de las viviendas. Si pones trampas (existen de varios tipos) te solucionará el problema.