Ayuda! Plaga de bichos enanos por mis paredes. ¿Qué son y cómo eliminarlos?

Llevo unos días viendo unos pequeños bichos (de un mm o así) que corren por las paredes blancas de mi casa. Me empecéa fijar en los rodapiés y en las esquinas que hace con los marcos de las puertas y hay más... Son rápidos, algunos marrones y otros comk blanquecinos, amarillentos... Unos un poco más grandes que otros. Si te fijas desde muy cerca tienen como una cabeza pequeña y un cuerpo ovalado más grandes y unas patas diminutas... Los blancos son los que más asco dan... Si no acabo con ellos m voy a morir... Ya no quiero ni entrar en mi casa... AYUDA!

4 Respuestas

Respuesta

Por lo que puedo leer parece que son alguna especie de ácaros. Esos bichos los eliminarás con una nebulización en frio contratando una empresa de control de plagas. por ejemplo www.exycont.es

También hay una APP muy buena y gratuita que la puedes bajar de Play Store llamada "Que plaga tengo?" con la que podrás identificar la clase de plaga que tienen mediante fotos y comentarios.

La APP para saber que plaga tenemos en casa ha cambiado. Ahora se llama "infoplagas" donde incluso con la misma APP puedes hacer una foto al insecto la recibimos y te contestamos en 24H. Con la información necesaria que necesitas.

Bajatela desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_42NAR

Respuesta

Hay una solución sencilla, echa insecticida ZUM, buscalo en google, lo venden en muchas tiendas y lo MATA TODO.

Es decir, lo tienes que echar por la mañana y pasar el día fuera y cuando vuelvas por la noche ventilar bien.

Yo lo he usado y te garantizo que después de eso no vuelves a ver ni un bicho, eso si te recomiendo que repitas pasada 1 semana o 15 días por si queda algún huevo o alguno cogiendo fuerzas.

Insecticida ZUM

Ya me contaras si te funciona!

Respuesta

Pide ayuda a alguna empresa de control de plagas, yo trabajé con esta y me dio buen resultado.

https://leuservicios.com/control-de-plagas/

Mi experiencia en acabar con ciertas plagas por mi cuenta me ha dado resultado en contadas ocasiones.

Respuesta

https://lonzes.com/klopy.htm Excelente producto! lo recomiendo