Como decorar papeles sin retirar el gotelé!

M he comprado una casa hace meses tien muchos metros y no quisiera quitar el gotelé.. Solo quería que m aconsejarais de como decorarlas..¿existen papeles para este tipos de paredes? ¿Se pueden pintar a rayas sin problemas? Gracias.. Espero vuestra respuesta impaciente ! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te comento.
Es bastante complicado colocar papel o pintar rayas sin quitar la gota. No vas a conseguir que te quede bien, lo mejor sería que quitara la gota aunque solamente sea en esa pared y después coloques el papel o pintes las rayas.
YO no me lo plantearía y retiraría la gota. Comprueba si es temple o plástico.
Saludos.
www.decorandotuespacio.blogspot.com