Diseño jardín

Hola
Tengo un pequeño jardín en el que quiero hacer un solado. Mi duda es que al tener arizónicas en ambos lados del jardín, no se si quitarlas y solar de lado a lado, o hacerles una bordura y dejarlas.
No sé si, estéticamente, quedaría raro que las arizónicas empezaran a partir de la terminación del solado
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Eso va en función del gusto personal de cada uno. Estéticamente no queda mal si les haces unos remates bien hechos en el mismo acabado del solado (tipo jardineras de madera, de piedra, hormigón impreso... ...)
Ahora, si quieres un jardín más minimalista, mejor quítalas y pon unas jardineras grandes con alguna planta.