Inicio > Casa y Jardín > toni37 > Olores de bajantes

Olores de bajantes

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
31/08/2009
dinkys, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola, y muchas gracias de antemano.
Hojala me puedas ayudar para ver como soluciono el problema de olores que me esta ocurriendo en casa.
Lo que me ocurre es de que en el apartamento tengo un olor a  bajante increible y me sale los olores por los conductos de la preinstalacion  del aire acondicionado, sobre todo huele a medio dia, nunca me ha dado olor pero este verano hemos empezado a olerlo y algunas veces el olor es insoportable, he hablado con la comunidad y la solucion que me han dado era poner un reductor de los  tubos de salida de los bajantes en la azotea del edificio para así evitar de que el aire introduzca el olor hacia adentro y sellar todo el hueco para que no se cuele el olor entre los tubos.
Esa operacion la han realizado y me seguia entrando el olor. Yo por mi cuenta en el aseo que tiene el techo desmontable, lo he quitado y le he sellado con pluoretano todas las grietas que tiene y todos los entrantes que pueda entrar olor, haciendo eso seguia entrando olor, un poco menos pero seguia entrando y sobre todo a medio dia.
El caso es de que no se que mas hacer ya que el administrador que lleva la cominidad del bloque dice que por su parte ya no se puede hacer nada mas, y a mi me sigue entrando el olor, no se de donde. mi apartamento es el bajo y en la calle, enfrente de mi jardin hay varias arquetas que es donde van a parar los desagues del bloque, que supuestamente estan limpias ya que las he habierto y no estan atascadas pero huelen. Lo raro es de que a mi me entra por los conductos del aire acondicionado.
¿Podrias decirme que me sucede?, ¿Por donde me puede entrar el olor?
PD: tengo otro cuarto de baños pero en este caso el techo es de escallola y teoricamente no tiene comunicación con los conductos del aire acondicionad.
gracias.

22/09/2009
dinkys, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Buenos dias pues no es que que den muchas mas hocciones mira haber y tapa toda las mochetas por las que suban las bajadas alos pisos de arriba habersi se dejaron alguna arqueta abierta en el saneamiento y te sube por ay pero que te salga por el aire es rraro si tiene los conductos independientes y mira sino tienen alguna fuga.
Esperando haberteresuelto almenos algo un saludo y recuerda si no quieres mas valorar y cerrar.
30/10/2009
dinkys, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados