Olores en aire acondicionado

Tengo una sala grande, de unos 60 m2, con una instalación de aire acondicionado por tubos, instalada en el falso techo. Últimamente genera olores (como de huevo podrido). Ya he mirado si en el falso techo hay animales o restos de comida, pero no he encontrado nada. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese olor, y te lo digo por experiencia debes de quitarlo desinstalado la unidad interior y una vez que la tengas abajo retirar todas las placas electrónicas, seguidamente la rocías entra o sumerges en un liquido desinfectante, la sacas del liquido y con una vaporeta limpias la batería de intercambio, bandeja, drenaje y turbina con su salida de aire. Si lo haces bien dejara de oler. Recuerda que los morores tanto el de las lamas como el del ventilador no se pueden mojar.
¿Los olores que tienes huelen durante todo el rato o solo cuando para la unidad exterior?