Modificaciones en el baño

Hola, he comprado una casa nueva y llega el difícil momento de las reformas. Mi primera pregunta es: quiero modificar el baño pero cambiando lo menos posibles, para ello pensaba a.- eliminar el bidé, como puedo tapar su faltas sin que se note mucho b.- cambiar de sitio el lavabo y la ducha, ¿sirven las cañerías igual para una cosa que para otra?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo que hagas, más rapido y practico es que levantes el suelo que tienes, hagas los cambios que tienes que hacer, y vuelvas a solarlo. Los desagües es probrable que te valgan pero las tomas para los grifos habría que corregirlas. Es un trabajo muy laborioso y te aconsejaría que te lo hiciese un profesional. Chao.