Humedad colchón

Como podría solucionar la mancha de humedad que me ha salido en el colchón viscolástico. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada ermaquina, me gustaría poderte decir que existe un producto que la elimine, pero lamento comunicarte que la viscoelástica como buena espumación su poder de absorción es enorme y aunque la humedad haya desaparecido la mancha esta incrustada en el material y no hay forma de eliminarlo, aun así te diré que si quieres probar en una zona muy pequeñita prueba a darle con un poco de amoniaco diluido en agua y sin frotar en exceso, quizás consigas quitar la mancha superficialmente pero no internamente, haz siempre una prueba primero en una zona muy reducida. Suerte.