¿Qué colchón necesito?

Hola, necesito comprar un colchón nuevo pero no tengo ni idea de por donde empezar. Mi marido pesa 70k y yo 58k y sufrimo dolores de espalda. Habiamoa pensado en uno de látex pero cuanto más información busco, más desinformada estoy, ¿podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría comentarle que la elección de su colchón dependerá de sus preferencias en el descanso. Ha de tener en cuenta que los colchones de látex son los más suaves en firmeza (mullidos), los viscoelásticos tienen una firmeza media y gran adaptabilidad.
No obstante, le recomiendo que se decante por un colchón viscoelástico, debido a que aparte de ser los colchones más recomendados hoy en día, son los que nos ofrecen un mayor confort en el descanso.
Actualmente existe una gran variedad sobre este tipo de colchones, por eso es muy importante que se fije bien en las características del colchón por el que va a decantarse, para que nos ofrezca un resultado de calidad.
Para que un colchón viscoelástico sea de gama alta deberá incorporar bastante cantidad de este material (mínimo 7cm). Además el viscoelástico que incluya que sea moldeado, ya que es superior en calidad al espumado y que la densidad del viscoelástico sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
Otro requisito a tener en cuenta es que incluya tratamientos para que nos ofrezca un descanso más higiénico, fresco y confortable.
Si desea adquirir un colchón viscoelástico de gama muy alta y que cumpla con estos requisitos, le recomiendo el modelo de viscoelástico Memory Platinum de La Tienda HOME.
El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Este modelo incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Como otra posibilidad, puede valorar la opción del modelo Memory Excellence que tiene las mismas características que el Memory Platinum pero incluye menos cantidad de viscoelástico, incorpora 8cm y ofrece una muy buena relación calidad-precio.
Para que obtenga una detallada información sobre estos modelos, le adjunto unos enlaces mediante los que accederá a unos vídeos informativos y espero que sean de su agrado:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1