Presupuesto encimera compac

Me han pasado un presuesto para una encimera compac moka doble grueso (2+2), canto recto, hueco de vitro y fregadero bajo encimera con escurridor. El presuesto también incluye el revestimiento del frente de la cocina.
La encimera tiene tiene unos 3 m.l. Para una superficie total de cuarzo de 6,5 m2.
El colocador me asegura que el precio está muy ajustado pero desconfío. ¿A ti que te parece?

1 respuesta

Respuesta
Pues según tu descripción entiendo que el escurridor va tallado en el compac, si es así el precio (supongo que incluye el IVA) esta bien, si el escurridor no va tallado, ¿sino qué va en acero con la fregadera le puedes bajar unos 250?.