Fregadero bajo encimera

Estoy dudando entre poner un fregadero bajo encimera y uno de encastre tradicional.
¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los fregaderos bajo encimera? Me preocupa especialmente la posible filtración de agua, no sólo a través del borde del fregadero, sino también por el grifo (que tendría que salir directamente de la encimera).

1 respuesta

Respuesta
Te comento que los fregaderos bajo encimera no tienen esos problemas que comentas de filtraciones siempre y cuando te lo coloque un profesional. Yo pongo esos fregaderos hace tiempo y todavía no he tenido ningún problema con mi instalador. Normalmente le ponen una masilla para pegarlo y no pierde agua. EL grifo ídem de las mismas, va a la encimera directamente, pero tienen una goma que no permite que pase el algua. A lo mejor el único inconveniente es el precio. El fregadero es más caro, el encastre en la piedra de granito o silestone también y si le haces un escurridor en la encimera también te lo cobran a parte. Por lo demás..