Salida de humos para insert

Quiero poner un insert en una chimenea ya hecha, el problema que el tamaño no es muy grande y sólo encuentro un modelo que encaja dentro, el insert es de salida para entubar, y es de 15 pero la salida que tengo es de 20, me gustaría saber si sellando bien el insert, y poniendo un tubo flexible de 15 que salga del insert hasta donde pueda del tubo de 20 del hogar me funcionará bien el aparato.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al funcionamiento no tendrás problema porque la salida es mayor a la que necesita el insert, pero lo importante es el enlace del insert con la salida, yo no lo haría con tubo flexible, hay tubo rígido de hierro o acero que empalmando y no dando curvas de más de 45% que también hay piezas de 45% se puede llevar hasta la salida y allí porner una ampliación de 15cm a 20cm y bien sellado no tendrás problemas.