¿Tabla de colchón o láminas?

Hemos comprado un colchón viscoelástico y quería saber que era más cómodo y mejor para dormir, un somier de láminas o una tabla de colchón.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que acaba de adquirir un colchón viscoelástico, y me pregunta que opción es la mejor para utilizar como base, si somier de laminas o una tabla de colchón.
En primer lugar, ¿no entiendo a que se refiere con? ¿Tabla de colchón?, no obstante, ha de saber que los colchones viscoelásticos no están limitados en este sentido como lo puedan estar los de látex.
Este tipo de colchón puede ser utilizado tanto con somier de láminas o base tapizada, (si es a esto a lo que usted se refiere).
Únicamente a de tener en cuenta que las laminas le otorgarán un descanso más suave, mientras que lo otra opción será un poco más firme.
Por último, indicarle que en el caso que exista una diferencia amplia de pesos entre los durmientes, si le aconsejaría que se decantase por la opción de una base rígida, que le garantizará la independencia de lechos.