Opinión sobre colchón para cama de niño: alvaflex intess y Pikolin conforcel siesta

Que te parecen el alvaflex intess (300 euros) y el pikolin conforcel siesta (284 euros)...
Es para una cama de 0,90 x 1,90 que utilizará en unos meses un niño.

1 Respuesta

Respuesta
Estos dos modelos por los que me consulta, son demasiado suave para un niño de tan corta edad.
Ahora están en un proceso de crecimiento y un colchón demasiado blando o suave puede influir negativamente.
Lo más recomendable seria un colchón con un poco más de firmeza y adaptabilidad. Un modelo conveniente seria el colchón Memory Luxe de la Tienda Home o bien buscando una firmeza más extrema un modelo que combine muelles con material adaptable como el Perfection o Milenium de Pikolin.
Todos estos modelos puede usted encontrarlos en www.latiendahome.com con unos precios promocionales muy interesantes.
Me pregunta en su consulta sobre dos modelos de colchones, aunque comenta que es para un uso temporal de un niño.
Antes de darle una respuesta errónea, me gustaría que tuviese a bien indicarme la edad del niño.
Sin más motivo.