¿Primero pintar o acuchillar?

Con la reforma que estoy haciendo tendré que pintar y acuchillar el parqué. Pero no se que es conveniente hacer primero.
¿Acuchillar levanta mucho polvo? ¿Me han dicho que con la aspiradora que tiene la maquina prácticamente nada?
Pintar puede manchar el suelo si no se cubre bien o si es un poco manazas el pintor...
¿Lo más lógico es acuchillar y luego pintar con muchísimo cuidado no es así?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porqué, puedes acuchillar el suelo después de pintar y es lo más lógico, porque siempre tienes el riesgo de que caiga alguna gota, ademas acuchillar no levanta polvo. Distinto seria poner el suelo nuevo y después pintar, pero yo creo que pintar primero y después acuchillar es la mejor opción