Acuchillar primero o poner puertas

Estamos haciendo algo de reforma en casa, y pasa por acuchillar y barnizar un suelo de parqué y cambiar las puertas de la casa. Nos lo van a hacer dos empresas distintas, y cada una de ellas dice que lo suyo lo ultimo. Mi pregunta es para saber cual es realmente de boca de un experto el orden ideal y mas razonable para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Este es el orden correcto, primero deben realizarse las puertas ya que lleva mas riesgo de dañar o marcar el parquet por el tipo de trabajo que se realiza al cambiar la puertas(manipulacion de puertas a reemplazar y las que se pondran, maquinaria y desechos propios del trabajo), luego se debe proceder al acuchillado y barnizado del parquet sin riesgo alguno de marcar el suelo.

gracias por la aclaración. Ya tengo algo en lo que basarme.

un saludo y gracias por tu tiempo