Colchón Leda de Flex

Buenos días:
Estoy pensando en comprar el colchón Leda de Flex parece bastante cómodo. Tengo una base de láminas independientes y no sé si iría bien para este colchón. Quiero saber de qué materiales está hecho si es todo viscolátex o lleva algo más, y los cuidados que necesita. Tengo entendido que los de látex deben de ser aireados con frecuencia y esté al ser de viscolátex no sé si es igual. ¿Qué tipo de funda le iría bien?.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta sus dudas acerca de la elección de los dos modelos de la firma Flex.
En primer lugar, comentarle que no puedo facilitarle la información que me solicita porque en la página oficial de Flex no indica las cantidades y características especificas del modelo del colchón.
Si desea ver colchones de sensaciones similares al modelo Leda de Flex pero con una buena relación calidad-precio, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las fichas técnicas de los modelos Memory-Luxe (gama alta) y Memory-Vex siendo tope de gama, de tacto suave y adaptable.