Focus

Hola. Me estoy decantando por la compra de u ford focus tdci pero dudo entre un 115 o un 136 cv . Mi pregunta es ¿son del mismo origen los dos motores? Pues he oído que son de Peugeot aunque creo que se referían más a la de 136.
He oído también que este motor o por lo menos el de antes ha dado algún problema.
¿Cuál mem aconsejas que compre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué motor y de que marca no dio problemas?. Todos, todos tienen sus pegas. Efectivamente en los últimos motores estábamos montado motores psa (citroen, peugeot), en el 115 cv hemos vuelto a montar el antiguo motor mejorado(altamente recomendado), y mantenemos de momento el 136 cv con el psa. Yo me decidiría por el primero a pesar del salto de potencia(no se puede ni debe correr, es más barato el seguro, coche, etc)todo depende de ti y del uso que le tengas que dar.