Aceite de lino para la madera

He comprado una mesa de madera para exterior y el fabricante recomienda aplicarle aceite de lino para alargar su vida. Quisiera saber si existe algún aceite de lino especial para madera y donde se puede conseguir, o por lo contrario es aceite de lino normal y también donde se puede conseguir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es el clásico aceite de lino o linaza, crudo o cocido, da igual, y lo venden en pinturerias y ferreterías.
Lo mismo le puedes dar aceite de teka, lo que si es más oscuro.