Pikolin mod. Bretaña

¿De qué material esta compuesto el colchón pikolin mod. Bretaña?

1 respuesta

Respuesta
La información que se puede encontrar sobre este colchón es muy difusa, pues ya le digo que pertenece a una gama inferior en calidad de Pikolin, de hecho si entra en el catálogo oficial de esta marca, verá que no existe ningún colchón por el nombre de Bretaña.
Contemple otras opciones en tiendas especializadas antes de decidirse, es lo que yo haría.
Muchas Gracias
El modelo Bretaña de Pikolin no es un colchón que pertenezca al catálogo oficial de esta marca, ya que imagino que lo habrá visto en algún centro tipo Carrefour o Alcampo ( en estas grandes superficies ofrecen siempre modelos de marcas que son de calidad inferior a las que acostumbran tener en sus catálogos oficiales ya que se fabrican exclusivamente para venderse en establecimientos que no son especialistas en descanso ).
El Bretaña incorpora sistema de muelles Normablock y poco más ( ya le digo que no es un modelo que pueda encontrar entre la gama oficial de este fabricante ).
Si desea comprar un colchón de calidad, le recomiendo siempre que acuda a un centro especializado en descanso donde le puedan aconsejar y donde se pueda beneficiar de calidades altas.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com y en las diferentes categorías podrá ver modelos de colchón muy interesantes ( en muelles tiene la gama alta oficial de Pikolin ) y con una muy buena relación calidad-precio si se decide por la línea HOME.
Espero que mi información le haya podido orientar aunque si quiere comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.