Aislamiento térmico

Hola, quisiera saber que tipo de cristal puedo poner en un cerramiento que quiero hacer en un apartamento de playa orientado al mar y norte, cerca de carretera, para evitar ruido y sobre todo aislar del frio/calor y viento.
Respuesta
Necesitas colocar "Cristales de protección Térmica", los cuales están provistos con una capa muy fina de plata en el interior. Esta capa deja pasar la luz solar como cualquier cristal, pero deja escapar mucho menos calor hacia fuera. Los cristales de protección térmica están, además, provistos con un relleno de argón. Este gas noble, que se produce a partir de aire licuado, opone, al flujo de calor que quiere salir, una resistencia suplementaria. El cristal óptimo se logra con un relleno de criptón que es aún peor conductor térmico y aún más caro. Estos cristales han sido desarrollados para construcciones singulares con elevadas exigencias. También puedes hacerlo templado para evitar el ruido. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.