Somier pikolin fibermaster

He visto que pikolin dispone de dos tipos de somieres de la línea fibermaster. Uno con lamas de fibra de vidrio y otro con lamas de fibra de carbono.
¿Cuál es mejor de los dos?. ¿Se diferencian mucho en precio?.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por los somieres de láminas de fibra de vidrio de Pikolin y de fibra de carbono.
Le recomiendo la fibra de carbono pues es más flexible y resistente que la de vidrio, en lo demás ( diseño.. ) son muy similares.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de somieres encontrará la ficha técnica de este modelo de somier ( Fibermaster de carbono ) donde podrá comprobar calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya ayudado no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.