Tapar rodapiés

Busco algún sistema para tapar el rodapiés de loseta que tengo en mi casa; he puesto tarima flotante (A5 roble) en el suelo, no quiero hacer obra quitando el rodapíe de baldosa que tenía. Busco "soluciones de rodapiés" y me hablaron de "almacoy instalaciones s.l." empresa que se dedica exactamente a esto, pero ya no debe existir pues no consigo conectar con ellos. ¿Conoces otra empresa o forma de esconder el rodapiés que tengo ya puesto?

1 respuesta

Respuesta
Son unos rodapiés un poco más altos, pues tienen que cubrir el antiguo. No hay problema en encontrarlos, en mi empresa los suministramos. Lo único que seria interesante que me dijeras las medidas de tu rodapié (alto y grueso) no vaya a ser que los que tengas sean más grandes de lo normal y no cubran.
Tiene 7,5cm de alto y 1,5cm de grueso. ¿Cuál es tu empresa? Gracias
Trabajo en COCINAS MILENIUM (VILASECA-TARRAGONA).
No lo encontraras en la web.
El zócalo que tenemos tapa hasta 7,8CM de alto pero solo 9mm de grueso, son de la marca KRONOSWISS.
A las malas, si no quieres quitar tu rodapié, se podría rellenar la diferencia con alguna masilla y pintarla como la pared, pero es un apaño, pues lo recomendable es quitar el rodapié.