Puerta de entrada a casa

Hola buenos días, quiero cambiar la puerta de entrada a mi casa. Es un chalet adosado y claro la puerta esta a la intemperie.
Quiero poner una blindada o acorazada. Esta es mi primera duda, a parte me han dicho que al poner una de estas puertas no puedo ponerla de madera puesto que estas están formadas su interior metálico más dos laminas de madera. Me hand icho que si son de madera que se terminaran rajando, por favor me gustaría que alguien me diese un solución. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que sea madera y lo tengas a la intemperie, lo tienes que cuidar y mantener. Si lo tienes barnizado o lacado con buenos materiales, y no lo dejas abandonado, te durará muchísimo tiempo, perotienes que hacerle mantenimiento periódicos. Si pones una puerta de hierro y no la pintas, y la mantienes bien pintada, te durará menos que una de madera.