Manchas en el suelo del garaje.

Hola, mi coche me ha empezado a tirar un poco de aceite y me ha manchado el suelo de la plaza de garaje. El suelo, como os podéis imaginar, es como todos los suelos de garajes públicos y privados. Me parece que el material que usan es el mismo en todos los sitios. ¿Cómo podría quitarlas sin danar mucho el suelo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
... no sé: hay pisos de hormigón, y otros de lo mismo pero pintados...
Si es pintado puedes limpiarlo con gas-oil o gasolina, si es hormigón sólo, o sea, poroso, no podrás eliminarlo, pero puedes echar serrín para absorber el aceite...