Como se limpia la pintura plástica de la ropa

Hace una semana estuve pintando una habitación con pintura plástica, y resulta que sin querer manché un pantalón vaquero.
El problema es que ahora la pintura está seca y no sale fácilmente con agua y jabón, me gustaría saber si hay algún truco para limpiarla o si simplemente hay que frotar y frotar hasta que salga.
Postdata: el pantalón es azul marino y no puedo usar lejía, aunque no se si funcionaría.

1 respuesta

Respuesta
La pintura plástico si se lava de inmediato, sale muy fácil. Si ha pasdo un tiempo y se ha secado, demora más, pero también sale, lavalo con agua caliente y jabón y mucho frotar.