Elección de almohada

Buenas tardes, mi pregunta viene a raíz de pasar un calvario comprando almohadas y probándolas durante alguna semana, ya que no encuentro una almohada adecuada para mi, todas me hacen levantarme con dolor de cuello e incluso con dolor de cabeza. La pregunta en cuestión es, ¿cuándo encuentre la almohada adecuada lo notaré de inmediato al día siguiente(como dice el fisio que he visitado), o por el contrario tengo que adaptarme a ella durante semanas padeciendo ese maldito dolor? (Como dice el vendedor de colchones y almohadas). La última que he probado es la tempur talla de mujer y es la que mejor resultado me ha dado aunque yo sea un hombre corpulento, pero sigo levantándome con un pequeño pinchazo el el hombro.
¿Qué me recomienda? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La almohada es un tema algo más personal que la elección de un colchón pues cada persona es un mundo.
Tampoco es usual que una persona sepa la primera noche de haber dormido con una almohada o colchón si le va a ir bien o no, pues es necesario pasar 2 o 3 noches hasta que el cuerpo se habitúe.
Si con la última almohada que está usando se encuentra mejor y sólo ha pasado una noche en ella, debe seguir pues imagino que si ya ha notado mejoría, mal no le va ha hacer.
También le debo decir que las almohadas Tempur son de gran calidad y se suelen adaptar muy bien, con lo cual no le recomiendo ninguna otra opción más que siga con esta almohada con la que ha notado mejoría.
Espero haberle podido ayudar no obstante si le surge alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.