Contraventana rpt

¿Qué diferencia en cuanto al precio aproximada puede tener una ventana corredera rpt a una normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es un poco relativo, depende de la serie, sección, acabado, tipo de cristal, sistema de instalación, etc.
También depende del fabricante.
Pero + - como orientación existe sobre 125 % de diferencia entre una sin rotura de puente térmico y una con rotura (RPT).
No es justificada realmente la diferencia entre los perfile, pero los extrusionadores de los perfiles fijan los precios.
Atentamente; eurofinestra.com